Noticias

TASCAM anuncia el concurso de grabación y sorteo de equipos de guitarra de TASCAM & Tommy Bolan

Santa Fe Springs, CA - Noviembre 2020. ¿Quieres rock? Entonces no te pierdas la oportunidad de ganar un impresionante paquete de equipo para hacer música de TASCAM y de un grupo líder de fabricantes de equipos. TASCAM se complace en anunciar el Concurso de Grabación y Sorteo de Equipos de Guitarra de TASCAM & Tommy Bolan. Desde ahora hasta el 30 de noviembre, los residentes legales de los Estados Unidos - de 21 años o más - tienen la oportunidad de ganar el paquete de grabaciones para guitarristas "de ensueño" que incluye productos (además de TASCAM) de Kali Audio, Hughes and Kettner, Morley, Apex Strings, y Cord-lox- junto con el botín de las legendarias bandas del guitarrista de Heavy Metal Tommy Bolan.

"Para mí, el equipo de TASCAM es esencial", dice Tommy Bolan. "En el álbum Forever Warriors Forever United de Doro en el que recientemente terminé de trabajar, recibí las pistas básicas desde Alemania y las puse, junto con mi guitarra y algunas pistas de coros, en mi DP-008EX y luego las envié de vuelta a Alemania. ¡Los temas reales grabados por TASCAM terminaron en el disco! La calidad está ahí, y TASCAM es el estándar de referencia. Es un equipo de primera clase".

El paquete de grabación y regalo de TASCAM y Tommy Bolan incluye un mezclador integrado / suite de producción TASCAM Model 12, dos micrófonos de condensador TASCAM TM-80, y dos audífonos de monitorización TASCAM TH-06 bass XL. Para escuchar y evaluar con precisión lo que se está capturando, hay dos monitores Kali Audio LP-6. Para lograr los mejores sonidos de guitarra posibles, el paquete incluye un simulador de gabinete de guitarra Hughes y Kettner Red Box 5, un pedal Wah Morley Triumph and Agony, y diez juegos de cuerdas Cryos Series (el ganador elige el calibre) de Apex Strings. Y para mantener el orden, el paquete también incluye 24 envoltorios de cable de velcro mixto Cord-lox con el logo de TASCAM junto con el botín de las bandas de Tommy Bolan: Warlock, DORO, y N.Y.C.

"Cuando estás creando, quieres algo que sea fácil de usar", añade Bolan. "TASCAM cumple con esos requisitos, y la calidad es increíble, y eso es lo que hace que este paquete de grabación sea tan genial".

Todas las entradas elegibles recibidas durante el período de presentación serán reunidas en una base de datos. El ganador será elegido al azar el 15 de diciembre de 2020 o alrededor de esa fecha. Para participar, visite https://tascampromo.com/bolan/

SHARE