tascam logo

Comunicados de Prensa

TASCAM anuncia los adaptadores de conversión CA-AK1 para la serie CA-XLR2d

05-01-2023

Los nuevos adaptadores permiten a los productos CA-XLR2d interactuar con mayor variedad de cámaras

 

Santa Fe Springs, CA - diciembre 2022... TASCAM se complace en anunciar los adaptadores de conversión CA-AK1 para el adaptador de micrófono XLR de la serie CA-XLR2d, para cámaras sin espejo. El adaptador de conversión CA-AK1 permite conectar un CA-XLR2d a cámaras de varios fabricantes. Al sustituir el adaptador CA-XLR2d existente por el nuevo adaptador de conversión CA-AK1, los usuarios tienen más opciones para conectarse a una mayor variedad de cámaras.

Los nuevos adaptadores de conversión CA-AK1 están disponibles en tres variedades:

  • CA-AK1-C: adaptador de zapata para cámaras Canon y CA-XLR2d-C
  • CA-AK1-F: adaptador de zapata para cámaras FUJIFILM y CA-XLR2d-F
  • CA-AK1-AN: adaptador de zapata para conexión analógica con la CA-XLR2d-AN

 

Los nuevos adaptadores de conversión CA-AK1-C y CA-AK1-F permiten la conexión de audio profesional a través de preamplificadores de micrófono TASCAM con cámaras sin espejo Canon y FUJIFILM seleccionadas. El CA-XLR2d-AN para cámaras Nikon es una unidad analógica. Con el nuevo adaptador CA-AK1-AN para montaje en zapata, las cámaras Nikon -y las de otros fabricantes equipadas con una entrada analógica de 1/8th pulgadas- pueden utilizarse utilizando un cable de audio analógico desde la salida analógica del CA-XLR2d-AN.

Paul Youngblood, director de Marketing de producto de TASCAM, comentó lo siguiente sobre los nuevos adaptadores de conversión CA-AK1: "Los adaptadores CA-AK1 son una magnífica opción para que los fotógrafos y videógrafos saquen un mayor partido a su inversión en la serie CA-XLR2d. Mientras que las unidades originales de la serie CA-XLR2d estaban diseñadas para modelos de cámara específicos de Canon, FUJIFILM y Nikon, los nuevos adaptadores CA-AK1 facilitan la ampliación del número de cámaras que se pueden utilizar con capacidad de audio de alta calidad. Con estos nuevos adaptadores, una persona que ha estado utilizando el CA-XLR2d con una cámara Canon puede, por ejemplo, adquirir el nuevo adaptador de zapata CA-AK1-F y conectarlo fácilmente a una cámara FUJIFILM. Dado que la mayoría de los fotógrafos y videógrafos profesionales suelen tener más de una cámara, estos nuevos adaptadores abren la puerta a más opciones creativas."

Los nuevos adaptadores de conversión CA-AK1-C y CA-AK1-F de TASCAM se entregan con cubiertas para el conector y el conector de interfaz, 2 tornillos de fijación del adaptador, un manual del usuario que incluye la garantía e importantes instrucciones de seguridad. El adaptador para zapata de CA-AK1-AN se suministra con una tapa de conector de interfaz, 2 tornillos de fijación del adaptador, un manual del usuario que incluye la garantía e importantes instrucciones de seguridad.

Se espera que los nuevos adaptadores de conversión CA-AK1 de TASCAM estén disponibles en el cuarto trimestre de 2022.

 

Enlaces

CA-AK1
CA-XLR2d