tascam logo

Comunicados de Prensa

TASCAM anuncia la tarjeta TSQD-128A SDXC

11-05-2023

Compatibilidad verificada de gran estabilidad y funcionamiento a velocidad ultra alta (UHS)

 

TEAC Corporation, Tokio, Japón - abril 2023... TASCAM se complace en anunciar el debut de la tarjeta multimedia SDXC TSQD-128A de tamaño completo. Evaluada en combinación con los numerosos productos de la compañía que emplean tarjetas SD como medio de almacenamiento, cada tarjeta TSQD-128A es comprobada y preformateada por TASCAM antes de su envío para garantizar un rendimiento óptimo, lo que las hace listas para su uso inmediato, con compatibilidad garantizada.
La tarjeta SD TSQD-128A es compatible con el estándar UHS-I (Ultra High Speed) que aumenta la velocidad de la interfaz del bus y mejora las velocidades de transferencia, lo que se traduce en un rendimiento de alta velocidad con una velocidad máxima de transferencia de 95 MB/s (lectura) y 85 MB/s (escritura). Al crear una tarjeta multimedia personalizada para la grabación, se mejora la fragmentación de archivos y el acceso aleatorio lento que puede producirse con el uso reiterado. Esto se consiguió realizando nuestras propias evaluaciones de soportes originales y seleccionando soportes resistentes al acceso aleatorio repetido. El departamento de ingeniería de TASCAM trabajó en estrecha coordinación con el fabricante del soporte para garantizar que los componentes fijos (circuitos integrados de control, dispositivos de memoria, etc.) verificados para funcionar con los productos TASCAM se implementaran en la tarjeta SD TSQD-128A. Como resultado de la colaboración de TASCAM en el diseño, hay menos posibilidades de incompatibilidad debido a razones de producción, y podemos asegurar una alta estabilidad para su uso con todos los productos TASCAM que tienen capacidad para medios de alta capacidad y utilizan una tarjeta de medios de tamaño completo.

De igual modo, es destacable que el TSQD-128A proporciona una clase de velocidad mínima de 30 MB/seg con soporte para UHS Speed Class 3 y Video Speed Class V30. El resultado es un soporte resistente al acceso aleatorio, con un alto nivel de estabilidad. Además, al reconocer la popularidad del medio de la tarjeta SD, la TSQD-128A es adaptable con otros dispositivos no compatibles con SDXC de alta capacidad de Tascam que utilizan una tarjeta de medios de tamaño completo.
La tarjeta SD TASCAM TSQD-128A ya está disponible. Para obtener información adicional, visite https://tascam.com/amer-es/product/tsqd-128a/

 

Enlaces

TSQD-128A