tascam logo

TASCAM presenta durante el NAB la tarjeta de expansión para radiodifusión IF-ST2110

Las consolas de mezcla digital Sonicview 16XP/24XP de TASCAM, son totalmente compatibles con las redes audiovisuales SMPTE ST 2110

IF-ST2110

Santa Fe Springs, CA - abril 2024... TEAC Corporation se enorgullece en anunciar el desarrollo de la tarjeta de expansión TASCAM IF-ST2110, la que proporcionará soporte completo para el estándar de red AV SMPTE ST 2110. Esta proporciona acceso a 64 canales de audio de entrada y salida, con redundancia de red completa de acuerdo con SMPTE ST 2022-7 y soporte para NMOS, AES67 y SAP. Aunque los organismos de radiodifusión aplican cada vez más las redes AV SMPTE ST 2110 y AES67, también hay situaciones en las que se utilizan distintos protocolos IP, por lo que la conexión entre varios formatos es una ventaja clave. El lanzamiento mundial de este producto está previsto para otoño de 2024.

Las consolas de mezcla digital Sonicview 16XP/24XP están equipadas con una E/S de red Dante integrada y, añadiendo la tarjeta de expansión IF-ST2110, se dispone de una conectividad de red AV adicional. La IF-ST2110 complementa la gama existente de tarjetas opcionales TASCAM Expansion Slot que incluyen MADI, AES-EBU, entrada y salida analógica, capacidad Dante adicional y un grabador multipista de 32 canales.

Desarrollada para aplicaciones broadcast, TASCAM ha presentado recientemente la actualización de firmware Versión 1.5 para las consolas digitales de grabación y mezcla Sonicview 16/24 de la compañía. Con la actualización V1.5, las consolas digitales Sonicview obtienen importantes mejoras diseñadas para mejorar la funcionalidad general, en particular para los profesionales de la radiodifusión que participan en el trabajo de estudio, la radiodifusión exterior (OB) o emisiones en directo.

El firmware 1.5 de Sonicview añade la capacidad de monitor doble con una configuración de bus de segundo monitor, una capacidad de enrutamiento de salida y talkback optimizada, más selecciones de teclas de usuario y mucho más.

Además, el 4 de abril se lanzó la versión 1.6, que incluye nuevas mejoras de monitorización y talkback para aplicaciones de radiodifusión. Entre las funciones adicionales se incluyen los ajustes de conteo en directo, la mezcla y monitorización de múltiples fuentes y los ajustes de localización disponibles en la pantalla Monitor.

Haga clic aquí para ver las notas de la versión V1.6 de Sonicview: Notas de la versión V1.6

Con la tarjeta IF-ST2110, las consolas TASCAM Sonicview 16XP/24XP ofrecerán una gama aún más flexible de opciones de conexión de E/S y la funcionalidad completa para satisfacer las necesidades de eventos en directo, sistemas de audio instalados y para emisoras en estudios y móviles OB utilizados para producción remota.

 

Características principales - Tarjeta de expansión IF-ST2110

  • Cumple las normas ST2110-30/31 y AES67
  • Transmisión de audio 64in/64out (48 kHz), 32in/32out (96 kHz)
  • Compatible con redundancia (ST2022-7)
  • Equipado con flujo multimedia y puertos de control independientes
    • 2 puertos de medios (PORT 1 y PORT 2)
    • 1 puerto de control (CONTROL)
  • NMOS IS-04/05

 

TASCAM exhibirá el IF-ST2110 con las consolas de mezcla digital Sonicview durante la próxima feria NAB en Las Vegas, NV. Busque a TASCAM en el pabellón central, stand CC6617. Para concertar una cita y ver una demostración de Sonicview/IF-ST2110, póngase en contacto con TASCAM en tascamsales@tascam.com. TASCAM Sonicview 16XP y TASCAM Sonicview 24XP se ofrecerán como una solución completa de audio broadcast a un precio muy competitivo. Para obtener más información sobre la tarjeta de expansión TASCAM IF-ST2110, visite las siguientes URL:

IF-ST2110 Información de producto

Paquete combinado Sonicview e IF-ST2110

 

SHARE