tascam logo

Comunicados de Prensa

TASCAM anuncia el micrófono dinámico TM-70 para Broadcast

13-01-2021

La solución ideal para podcasting profesional y streaming en directo

 

Santa Fe Springs, CA - Enero 2021... TASCAM se complace en anunciar el Micrófono Dinámico TM-70. Diseñado como un híbrido único de elementos super-cardioides y dinámicos, el TM-70 es resistente al ruido ambiental y tiene un carácter sonoro ideal para manejar los matices de la voz, lo que hace de este micrófono una opción excepcional para la radiodifusión en vivo, podcasting, diálogos de películas y transmisión de audio.

El Micrófono Dinámico TASCAM TM-70 es un micrófono especializado, perfecto para una producción vocal de audio impecable. Con un patrón polar súper-cardioide y una respuesta de frecuencia de 30Hz〜20kHz, el TM-70 fue diseñado específicamente para capturar lo que se apunta, aislando eficientemente las fuentes de sonido como el diálogo direccional. El patrón polar super-cardioide del micrófono lo hace resistente al ruido ambiental, permitiendo así a los usuarios lograr una señal de audio limpia y clara que resulta en una inteligibilidad del habla de primer nivel. Igualmente notable es que, como el TM-70 captura más la voz de uno y menos el sonido de la habitación, se hace más fácil para los ingenieros lograr la mezcla ideal.

Al estar específicamente sintonizado y preparado para aplicaciones profesionales de podcasting, diálogos cinematográficos, radiodifusión y transmisión en vivo, el TASCAM TM-70 ofrece un audio listo para mezclar y sin complicaciones, lo que permite centrarse en la captura del mejor rendimiento posible en lugar de ajustar la configuración del ecualizador o de utilizar cabinas de aislamiento.

El paquete de Micrófono Dinámico TASCAM TM-70 se envía con estos accesorios incluidos: (1) una montura anti golpes, para reducir los ruidos de baja frecuencia, (2) un cable de micrófono de 6 pies y, (3) un soporte de micrófono de mesa. Juntos, proporcionan todo lo necesario para instalarse en el escritorio, e inmediatamente comenzar a grabar.

Se espera que el Micrófono Dinámico TASCAM TM-70 esté disponible en el primer trimestre de 2021. Para obtener información sobre precios, póngase en contacto con su distribuidor autorizado de TASCAM.

Enlaces

TM-70