Comunicados de Prensa

TASCAM presenta el micrófono de condensador USB TM-250U para aplicaciones de audio en el ordenador

07-04-2021

La opción ideal para podcasting, conferencias, grabaciones por ordenador y audio en línea

 

Santa Fe Springs, CA – Abril 2021... TASCAM se complace en anunciar el micrófono de condensador USB TM-250U. Diseñado para capturar audio nítido y preciso cuando se interconecta con ordenadores personales, el TM-250U es la solución ideal para obtener audio de alta calidad con conexión directa al ordenador para podcasting, grabación de diálogos y voces, grabación de música, conferencias y otras formas de audio en línea.

El TASCAM TM-250U ofrece un audio impecable y detallado, directamente al ordenador a través de USB. Con un patrón polar supercardioide y una respuesta de frecuencia de 20Hz〜20kHz, el TM-250U funciona a través de los conectores USB-C estándar, en las plataformas Windows, Mac, iOS, Android y Chrome OS*. Funciona con dispositivos USB compatibles con la clase, el micrófono realiza una conexión directa a los ordenadores con un cable USB, por lo que no se necesita ningún controlador especial. Graba voz en off o música directamente en el software de grabación del ordenador con un muestreo de 16 bits/48 kHz optimizado para el streaming y consigue una calidad de audio prístina para cualquier aplicación en la que se requiera un sonido limpio y natural.
* El funcionamiento de esta unidad fue confirmado utilizando dispositivos estándar, sin embargo, esto no garantiza el funcionamiento con todos los dispositivos con Android y Chrome OS.

Con una robusta calidad de construcción, diseñada específicamente para el audio del ordenador, el TM-250U proporciona controles integrados para gestionar el audio, haciendo que la interconexión con el ordenador no suponga ningún esfuerzo. El TM-250U está equipado con un control de volumen del micrófono (ganancia), un control de volumen de los auriculares y un botón de silencio del micrófono que proporciona flexibilidad adicional para el control del audio en el momento. Igualmente, el micrófono está equipado con un conector de salida de auriculares dedicado (minijack estéreo de 3,5 mm) para la monitorización directa.

El paquete del micrófono de condensador USB TASCAM TM-250U se envía con los siguientes accesorios incluidos: (1) un soporte de micrófono, (2) un cable USB C-A de 6 pies (1.8mt) y (3) un soporte de micrófono de escritorio. Combinados, el paquete proporciona todo lo necesario para instalarlo rápida y fácilmente en el escritorio y poder empezar a grabar inmediatamente.

Se espera que el micrófono de condensador USB TASCAM TM-250U esté disponible en el segundo trimestre de 2021. Para obtener información sobre el precio, póngase en contacto con su distribuidor autorizado de TASCAM.

 

Enlaces

TM-250U