tascam logo

Comunicados de Prensa

TASCAM anuncia su serie de podcasts en directo

18-03-2022

El nuevo programa pretende ampliar las perspectivas de los usuarios a las numerosas oportunidades en la producción del audio

TASCAM On Air Podcast

 

Los Ángeles, CA – March 2021... TASCAM se complace en anunciar la emisión al aire de una nueva serie de podcasts. El programa, cuyo lanzamiento está previsto para mediados de marzo de 2022, está orientado a la amplia gama de aplicaciones que abarca el audio, con el objetivo de presentar a los usuarios nuevas oportunidades. TASCAM pretende estrenar nuevos episodios a comienzo y a mediados de cada mes.

La serie de podcasts "On Air" será presentada por el especialista de productos de TASCAM Sean Daily. Como parte de sus funciones en TASCAM, Sean interactúa habitualmente con el equipo de soporte de productos, relacionándose con usuarios de variados orígenes y experiencias. Las conversaciones del equipo de soporte con una gran variedad de usuarios de TASCAM, son las que impulsaron la introducción de esta nueva serie de podcasts. En cada episodio se explorará el podcasting, el diseño de sonido, la realización de películas independientes, el vlogging, la grabación y mucho más, con una serie de artistas legendarios de TASCAM, productores y otros actores importantes que discutirán sus técnicas y filosofías.

En muchos casos, los músicos, ingenieros de audio y otras personas relacionadas con el audio tienden a trabajar en una o dos áreas en las que se sienten más cómodos. Lo que tal vez no conozcan son algunas de las otras oportunidades que existen en la producción de audio. El objetivo de la serie de podcast "On Air" será mostrar y explicar la gran cantidad de oportunidades que existen para la producción de audio, y que los expertos en cada disciplina compartan consejos, trucos y perspectivas.

Sean Daily, especialista en productos de TASCAM y presentador de la nueva serie de podcasts en directo, compartió su opinión sobre el próximo programa: "A medida que los medios de comunicación en streaming se convierten en algo cada vez más común entre los consumidores, la necesidad de contenido es mayor. Como fabricante de equipos, TASCAM se encuentra desarrollando una amplia gama de herramientas de producción de audio para lo que, a veces, parece una gama de aplicaciones de audio cada vez más amplia. Es esta misma situación la que nos ha llevado a iniciar la serie podcast "On Air". Al hacerlo, presentamos a nuestros clientes nuevas oportunidades que no sólo pueden hacer avanzar sus carreras, sino que, en el proceso, pueden traducirse en más ventas para nosotros. En resumen, todos ganamos".

 

Se puede acceder a la serie de podcasts de TASCAM en el aire visitando la siguiente URL:
https://tascam.com/us/special/tascam_onair

 

Además de acceder a los podcasts de TASCAM a través de su proveedor de podcasts favorito, también están disponibles en Spotify y Apple en las siguientes URL:

Spotify...
https://open.spotify.com/show/1RqTidTHOwVtjOGG2GENJU?si=d2822e84835f4acb

Podcasts de Apple:
https://podcasts.apple.com/us/podcast/tascam-on-air/id1610014760