tascam logo

Comunicados de Prensa

TACAM anuncia el grabador/reproductor de CD CD-RW900SX

04-08-2022

El amplio conjunto de funciones ofrece funcionalidad, calidad y control de primera clase

 

Santa Fe Springs, CA - julio de 2022... TASCAM se complace en anunciar el debut del grabador/reproductor de CD CD-RW900SX, la última versión de la amplia línea de robustos grabadores/reproductores de CD de la compañía. Con una nueva unidad de CD de carga por ranura de alta calidad, el CD-RW900SX ofrece un conjunto lleno de características que hace que esta unidad sea ideal en una amplia gama de aplicaciones, incluyendo el uso en el estudio, aplicaciones de radiodifusión y la reproducción comercial en restaurantes, clubes y lugares similares.

Los controles de ajuste independientes del CD-RW900SX serán muy valoradoss por quienes trabajan en estudios de grabación o en entornos de emisión. Además de ofrecer controles de ganancia de entrada analógica para las entradas analógicas izquierda y derecha, el CD-RW900SX también ofrece control de recorte para la entrada digital, lo que permite establecer fácilmente los niveles óptimos de grabación de una fuente digital.

El nuevo TASCAM CD-RW900SX también cuenta con una serie de funciones de división de pista diseñadas para facilitar la grabación. Esto incluye la división automática de pistas, mediante la cual se puede crear un marcador de pista basado en el nivel de entrada, añadiendo efectivamente una nueva pista cuando la entrada cae por debajo de un nivel especificado, que puede definirse dentro de un rango de -24 a -72dB. Además, la función rec-mute puede insertar un silencio entre las pistas. La función Time Track Division de la unidad permite la creación de pistas basadas en el tiempo cada 1-10 minutos. Esta función es ideal para la grabación de conferencias o casos similares en los que no hay espacio entre segmentos, como cuando se graba música. El CD-RW900SX también ofrece la función Manual Track Division, que permite escribir una nueva pista manualmente pulsando la tecla Record mientras la unidad está en modo de grabación.

El CD-RW900SX ofrece un amplio conjunto de funciones de reproducción. Por ejemplo, la unidad ofrece capacidades de auto-cue, auto-ready, control de tono, repetición, reproducción y power-on playback. La reproducción de encendido es especialmente útil para entornos como restaurantes y discotecas, ya que permite que el CD-RW900SX se prepare y comience a reproducir automáticamente en el momento en que se enciende. También cabe destacar que el CD-RW900SX ofrece control de transporte a través de un teclado P/S2 (vendido por separado).

La unidad de CD/CD-RW del nuevo CD-RW900SX proporciona un plato estable que está diseñado para minimizar los errores durante la escritura en el disco. Los marcadores de pista se pueden incrustar fácilmente sin dejar huecos, lo que resulta ideal para realizar grabaciones continuas en directo. En la improbabilidad de que el disco se quedara bloqueado en la unidad, se incluye un orificio de emergencia en la ranura para que un alfiler o un clip puedan expulsar el disco fácilmente. Los soportes compatibles son CD, CD-R, CD-R-DA, CD-RW, CD-RW-DA para la grabación y CD-DA y Data-CD para la reproducción. Igualmente destacable es que el CD-RW900SX ofrece una memoria a prueba de golpes que evita los saltos debidos a las vibraciones. La unidad incorpora un búfer RAM que almacena los datos de audio en la memoria para garantizar una reproducción fluida, incluso si los golpes o las vibraciones duran más de cuatro segundos.

La TASCAM CD-RW900SX ofrece una gran cantidad de conectividad de entrada. Se proporcionan conexiones analógicas no balanceadas y coaxiales y ópticas S/PDIF para una mayor flexibilidad de conexión. El resultado es la capacidad de acomodar una amplia gama de fuentes de sonido.

Además, el nuevo CD-RW900SX permite la grabación con fundido de entrada/salida de 1 a 30 segundos en incrementos de 1 segundo, una función de grabación sincronizada que inicia/detendrá automáticamente la grabación en un nivel preestablecido que abarca un rango de -24dB a -72dB en incrementos de 6dB, un ajuste de nivel digital, una función de reproducción con control de teclas y mucho más.

El nuevo CD-RW900SX incluye un mando a distancia inalámbrico de 10 teclas. El CD-RW900SX se puede montar en un bastidor EIA 2U y cuenta con la certificación RoHS.

Se espera que el grabador/reproductor de CD TASCAM CD-RW900SX esté disponible en el tercer trimestre de 2022.

Sitio web del producto: https://tascam.com/amer-es/product/cd-rw900sx/

 

Enlaces

CD-RW900SX